Foros

Descargar una copia de este foro pinchazos en la cabeza
Mensajes 1 - 10 de un total de 21
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] [3] | Reglas de uso

A parte de sentirme medio mareada, suelo tener pinchazos en la cabeza sobre todo en el lado izquierdo. Me da miedo salir mucho por ahí porque creo que me va a dar algo y me voy a caer al suelo desmayada. No se si a alguien ha tenido los sintomas de los pinchazos. Es más el otro día me dío uno y me salio sangre de un lado de la nariz. Estaba tranquila estudiando en la biblioteca fuí a urgencias y no le dieron importancia. Pero yo a partir de ahora creo que me va a dar algo y me da miedo ir sola a los sitios. Sí alguien me puede ayudar o decir algo. También decir que soy muy aprensiva

loly
16-03-2004 • 03:16 h • 3007

Hola Loly:

Lo de los pinchazos puede ser algo psicosomático, pero si me dices que te salió sangre por la nariz, puede ser casualidad o coincidencia. ¿Acostumbra a salirte sangre de la nariz?. Mira te recomiendo que, para que tu te quedes más tranquila, vayas a un neurólogo, le expliques lo que te pasa, pero no le digas que eres aprensiva ni que tienes ansiedad...ya se lo contarás más tarde. A ver si te pueden hacer una resonancia magnética para descartar cualquier tipo de lesión en la cabeza. Yo lo hice. Y lo único que vieron es que tengo la cabeza muy grande o que soy un cabezón...dilo como quieras. Desde entonces, cuando tengo un pinchazo en la cabeza no le doy la más mínima importancia. Lo mismo con el corazón. Me hice dos o tres electros y me preguntaron si era deportista, porque tenía las pulsaciones muy lentas. entonces el único deporte que practicaba era el de hacer clic con el ratón. Así que ya ves..te aconsejo eso y sobre todo que no te escuches tanto. Todos los ansiosos somos aprensivos, es una característica común. Lo de caer al suelo desmayada también lo hemos pensado todos. Piénsalo, lo más que te puede pasar es darte un golpecito y despertar al cabo de un minuto. No conozco a nadie que se haya desmayado. Me parece que una vez en el foro alguien escribió que se había desmayado. Somos 2300 y pico. Tranquila y descarta todas las opciones de enfermedad física visitando los médicos que te hagan falta.
Estamos aquí.
Un abrazo

José María
17-03-2004 • 04:58 h • 3014

¡ Hola José María!.
Siempre estoy visitando médicos yo creo que me he recorrido todos. Pero siempre me creo que tengo algo. Y ahora me ha dado por pensar que tengo algo en la cabeza y tengo como opresión y claro pienso que si voy yo sola por la calle o a cualquier sitio me va a pasar algo. Me gustaría ser más positiva y no pensar en estas cosas, pero no puedo. Ahora encima estoy sin trabajo y creo que eso me agobia más porque cuando trabajaba pensaba en lo que tenía que hacer y no estaba tan pendiente si me noto esto o lo otro. No se casí siempre he sido así y no disfrutas de las cosas siempre con miedos.Un saludo.

loly
20-03-2004 • 09:52 h • 3034

Hola, yo también he tenido ese sintoma

Andres
08-04-2004 • 12:33 h • 3135

Perdon, se corto el mensaje. Bueno, decia que yo tambien tengo ese sintoma. Realmente tengo mucha sensaciones en la cabeza muy desagradables. Sobre todo cuando salgo a la calle es el momento en que más intensas son. Yo no tengo la menor duda de que tienen una causa psicologica, asi que no temas que pueda tratarse de una enfermedad fisica.
Lo de la sangre en la nariz es una simple coincidencia. Ya ves que los medicos no le dieron ninguna importancia. Yo y mucha gente sangramos de vez en cuando por la nariz y estamo con una salud perfecta.
Saludos

Andres
08-04-2004 • 12:40 h • 3136

tengo pinchazos en la cabeza y tengo miedo a morir, pls decirme algo lo unico que me dicen es que tome antidepresivos

mon
13-12-2004 • 02:40 h • 4192

hola andres y que tal estas ahora yo tengo esos pinchazos y lo llevo fatal

mon
13-12-2004 • 04:44 h • 4193

HOLA LLEVO 4 MESES CON PINCHAZOS EN LA CABEZA NO TENGO NINGUN OTRO SINTOMAS MAS SOY ANSIOSA Y HIPOCONDRIACA PERO SIEMPRE PIENSO Q LO Q ME PASA ES SERIO Y NO TIENEN Q VER CON MI ANSIEDAD CUANDO PIENSO MUXO EN LOS PINCHAZOS ES CUANDO MAS ME DAN FUI AL PRINCIPIO AL MEDICOME HIZO UN FONDO D OJO PARA DESCARTAR DOLORES DE CABEZA MALOS Y ME DIJO Q STABA BIEN DEL SCANER NO ME DIJO NADA PERO TENGO MIEDO A VOLVER X SI ME LO MANDAN Y ME VEN ALGO QUE CREEIS Q PUEDEN SER LOS PINCHAZOS???? AYUDA X FAVOR

patri
07-01-2005 • 10:50 h • 4286

Hola a todos...

Bueno, soy Jef, tengo 23 años y vivo en México DF... Con eso de los pinchazos en la cabeza creo que es normal, a mi tambien me llegan a dar... no soy diarios ni frecuentes... pero como dicen, suelen ser en el lado izquierdo de la cabeza, a la altura de la oreja...
A mi me vinieron estos pinchasos, porque estaba muy ansioso, incluso porque empeze a tomar los antidepresivos... ya despues de dos meses desaparecieron, y disminuyo mucho la ansiedad.
Nuna me ha salido sangre de la nariz pero somaticamente siento como si te fuera a salir... lo cual nunca me ha pasado.
Bueno, espero tambien ayudado un poco para quien se preocupa por eso... Les mando un saludo y no se preocupen mas que no pasara nada... vale...

Jef
24-01-2005 • 09:24 h • 4341

Tuve esos pinchazos, cortos pero muy fuertes y agudos. En el caso mío se dieron en 2 circunstancias: mientras estuve tomando un antidepresivo que me sentó muy mal, y cuando dejé por completo otro antidepresivo que me había sentado muy bien pero que ya no era necesario.
En el primer caso los pinchazon desaparecieron al dia o a los dos dias de dejar el medicamento, y en el segundo caso fue un poco mas lento, creo que duraron 1 o 2 semanas.

A
26-01-2005 • 11:28 h • 4342

Mostrar mensajes de origen

1  [2] [3]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo
En ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/14 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT