Foros

Descargar una copia de este foro pinchazos en la cabeza
Mensajes 11 - 20 de un total de 21
Mostrar mensajes de origen
Página [1]  2  [3] | Reglas de uso

Es importante siempre recordar, que sientiendo los sintomas que sean, despues que varios medicos te vieron y no te encontraron nada, que son producto de los nervios o las ansiedades, no pasara nada con esos pinchazos, solo son... un sintoma mas.
Ve como por aqui te dicen al neurologo, te hara los examenes y no tendras nada, asi estaras mas tranquila, pero pensemos que sintamos lo que sintamos, no es nada, hay que hacer algo de ejercicio para quemar energia, caminar o corre trotar algo, y mantenerse ocupado, es lo que a mi me funciona.

Mexicano
28-01-2005 • 04:12 h • 4344

Hola Loly.Me dicen Caro y tengo 26 años.Yo también le tengo temor a ir sola a los sitios pues suelo desmayarme en todos lados(hospitales y clínicas siempre)y todo bien,dos o tres minutos tirada y vuelvo en mí;hasta que me desmayé en la calle...cuando desperté me encontré con que mi falda estaba más cerca de mi frente que de mis rodillas,quizás me la levantó el viento pero quizás fue álguien;despertar y ver chicos y chicas,que me veían así expuesta hizo que por temor y vergüenza me desmayara nuevamente y desde entonces no puedo salir sola.Tengo miedo a que me violen,me manoseen o simplemente se queden mirándome la bombacha y no me ayuden ¡Es horrible!Que la gente me viera así,bueno,pero que álguien se haya aprovechado de ese feo momento de mi vida me da terror.Me he vuelto a desmayar en mi trabajo(fui al médico porque creí estar embarazada y sé que ellas se desmayan,pero no;el doctor dijo que las mujeres jóvenes podemos tener estos "desmayos vasovagales" frecuentemente)y volví a caer desplomada cuando visité a una amiga en el hospital (como siempre)pero mi temor es caerme en la calle sola.A veces tengo pinchazos en la cabeza,siento olor a quemado o algo por el estilo y creo que caeré desmayada pero no,todavía no caí en esas ocasiones.Quizás lo de sentir ese olor te resulte familiar,no sé.Espero que esto te ayude a sentirte acompañada,me dan pinchazos y tengo miedo a ir sola por ahí.Un beso y espero tu contestación.

Carolina
24-04-2006 • 12:35 h • 7741

Hola, lo de el tema de los pinchazos yo lo sufro desde pequeña, me habian dicho que era una disfuncion cerebral, es decir, como una pequeña herida en la cabeza, me medicaron tegretol y fue pasando, hoy tengo 24 años, y descubri el dia de ayer que tengo agorafobia, que todos mis miedo mis temores tienen nombre, los sintomas incluso los pinchazos tienen nombre, agorafobia, lo importante es identificar el problema y buscar una solucion, aqui estoy amigos, presta para conversar, mi email es [dirección ocultada]. Gracias, y suerte a todos

andrea
04-05-2006 • 10:37 h • 7796

hola a todos, me gustaria pediros un el consejo,o saber si es normal todo lo q me pasa. llevo unos 3 años con marreos,fui a medicos y todos me decian q estava bien,y el año pasado me entere de q tenia ansiedad. tambien tengo bastante tiempo desde q cuando estoy en citios con mucha gente (calle, barres, cumpleaños, hospitales, tren, autobus...etc) parece q me este marreano mas, y cuando estoy sola....peor aun, porque pienso q me dara algo y me voy a morir sola, o sin q alguien me pueda ayudar. lo q pasa es q tengo un mes mas o menos q me entran como pinchasos en el lado izquierdo de la cabeza, y tb como si tuviese un tiron con dolor en la parte izq de atras, no se si es por la ansiedad o por otra cosa. ya hasta me da verguenza ir al neurologo porq ya fui en dos ocasiones mas, por tener la sensacion de q tenia el mismo lado d la cabeza dormido, y me dijo q no era nada. gracias

vanesa
23-03-2011 • 14:28 h • 25176

Aceptemos la vida que nos tocó, es difícil, pero es más dura si renegamos y odiamos lo que nos pasa. Es mejor aceptar, y hacer todo lo que está a nuestro alcance para mejorarla: comer sano, hacer ejercicio, hacer relajación, desechar emociones destructivas: enojo, ira, pereza, gula, envidia, odio etc. etc., tratemos de ser mejores como personas cada día, es difícil pero no imposible, obliguémonos a sonreir total lo peor que puede pasar es que muramos ( lo que sería la regla no la excepción x que muere todo el mundo no sólo los que tenemos miedo) y si eso pasa lo mejor sería que quienes nos conocieron guarden un buen recuerdo de nosotros .

Luna
23-03-2011 • 17:18 h • 25179

YO TAMBIEN TUBE ESOS PINCHAZOS EN LA CABEZA Y TENIA UNA DEPRESION ME DIAGNOSTICARON DEPRESION CON PELIGRO DE PSICOSIS Y ESQUIZOFRENIA TENIA MUCHA ANSIEDAD LOS PINCHAZOS SE FUERON GRACIAS A DIOS ERAN INSOPORTABLES AUN NO E SALIDO DE LA DEPRESION Y SI ALGIEN TIENE DERPESIONES SABRA KE SE ESTA MUY NEGATIVO.

rocio
04-07-2011 • 22:10 h • 26080

Hola rocio quisieras platicar conmigo??? te dejo mi correo... [dirección ocultada] yo tambien tengo agorafobia...

JLNEZ
06-07-2011 • 01:20 h • 26091

Yo también tengo pinchazos, a mí me pasa cuando no me tomo el antidepresivo -paroxetina-. Es muy desagradable pero no me da pánico que me den los calambrazos... gracias a dios!

david
17-10-2011 • 00:54 h • 26428

Hola a todos....llevo 16 años con crisis de ansiedad y agorafobia....estoy medicada con paroxetina, alprazolam y valdoxa....he mejorado mucho pero no me acabo de sentir bien del todo, y siento miedo cuando voy sola cómo explicais aquí, me mareo y pienso que me voy a desmayar, así que intento no ir sola por la calle, y cuando voy siempre estoy con el miedo de que me pase...
Últimamente sufro además de pinchazos en la cabeza, no lo he consultado con el médico porque sé lo que me va a decir: NERVIOS...y es que con tantos años que llevo todo lo que me pasan lo achacan a los nervios.....
Lo último ya fue la repera....me cambiaron de antidepresivo (Seroxat por Cymbalta), estuve más de medio año con diarreas....DIAGNOSTICO: cólon irritable, comencé una psicoterapia, despues de preguntar y preguntar si se podía deber al cambio de medicación....los médicos me decían que no....despues de gastarme una pasta gansa en la terapia, probé por mi cuenta cambiar el antidepresivo....y VOILÀ....se acabaron las diarreas....
saludos ...!!1

Imma
03-01-2012 • 14:34 h • 26510

Despues de 16 años de sufrir ataques de ansiedad y agorafobia no tengo más remedio que darte la razón....es horrible tenerle miedo al miedo....pero la verdad es que yo por lo menos no lo he superado en tantos años, con medicación y yendo de terapia en terapia, al final acabas por aceptarlo, y pensar que cuando venga el temido ataque o el mareo PASARA Y YA ESTA....
pero cuando viene el ataque, el miedo lo tengo igual, aunque me diga a mi misma mil veces que no es nada y que pasará....los peores pensamientos acuden a mi.....miedo a morir....
Últimamente además tengo dolores de cabeza a diario y aparte de eso unos pinchazos en la parte superior derecha de la cabeza...

UN SALUDO

Imma
03-01-2012 • 14:45 h • 26511

Mostrar mensajes de origen

[1]  2  [3]

Retroceder Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo
En ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/14 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT